Carta Cena Atmosphère

Cena con toque francés

Las CENAS ATMOSPHÈRE celebran la buena mesa, los vinos, el espacio y el encuentro entre las personas.

Una oportunidad para experimentar un viaje sensorial por nuestra propuesta gastronómica de ‘Cocina del mundo con un toque francés’, con el compromiso de calidad de ofrecer una cocina actual basada en el profundo conocimiento de la tradición, saludable y coherente.

Un tiempo de gozo y una manera de sentir la gastronomía como expresión de la alegría, la elegancia de la sencillez y el esmero por hacer que cada velada sea una oportunidad para crear un registro en la memoria y un vínculo de satisfacción con cada persona que elige nuestro establecimiento.

Proponemos un viaje gastronómico que recorra los territorios del esplendor del producto de calidad con recetas cuidadosamente creadas y seleccionadas por nuestra chef Emmanuelle Malibert, con el característico servicio de sala amable y profesional, en un ambiente diseñado para que cada detalle de la decoración se integre en una experiencia desenfadada, exquisita y singular en torno a la gastronomía.

El interiorismo de Brasserie – Restaurante Atmosphère es creación del aclamado diseñador francés Jean-Pierre Bouvée y su equipo de Atelier JP Bouvée.

Un ambiente que invita a recrearse en el momento, a disfrutar de los detalles que se confabulan para seducir los sentidos. Un pequeño paraíso evocador del confort que acompaña la totalidad de la experiencia Atmosphère.