Carta Atmosphère

Nuestra carta

La mejor cocina francesa, creativa y de fusión de Valencia.

La ‘Cocina del mundo con toque francés’ de Emmanuelle Malibert es expresión de la idiosincrasia francesa como país cosmopolita, con mucha mezcla y cruce de nacionalidades. Una enriquecedora realidad que se traduce en una fusión con identidad propia, tomando lo mejor de la tradición culinaria de Francia, en simbiosis creativa con la gastronomía española, mediterránea, europea, con influencias de las cocinas de Asia, América y norte de África.

Y en honor al concepto de menú francés de tres tiempos para disfrutar de comida equilibrada y armoniosa, con una progresión de sabores y texturas, nuestra especial atención a los postres, todos de elaboración artesanal en nuestra propia cocina, con mención destacada nuestra famosa Tarta Tatin.

Cocina saludable, confortable y equilibrada.
Cuidadas elaboraciones que se fundamentan en los detalles y la exhaustiva búsqueda de la excelencia, de la buena mesa servida con pasión.

Menú del Día | Menú Degustación Atmosphère | Menú Degustación BistroSphére.

El menú del día incluye una variedad de platos auténticos, frescos y apetitosos para que cada comensal disfrute de una comida balanceada y deliciosa al elegir un primero, un segundo y un postre.

Los menús degustación son un viaje por nuestra ‘Cocina del mundo con un toque francés’ en formato platos de degustación, tomando como punto de partida la propuesta del menú del día.